domingo, 13 de mayo de 2018

Ayudas para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Extremadura

Resultado de imagen de ayuda para alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo
El DOE de 14 de mayo publica la Orden de 30 de abril de 2018 por la que se convocan ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2018/2019.
 Las Líneas de las ayudas son las siguientes:
a) Línea A: “Atención logopédica”. Ayudas destinadas a sufragar los gastos por apoyo logopédico derivados de trastornos de la comunicación que interfieran negativamente en el proceso de aprendizaje del alumnado y por tanto en la consecución de los objetivos educativos.
b) Línea B: “Apoyo educativo domiciliario al alumnado convaleciente”. Ayudas destinadas a sufragar los gastos del apoyo educativo domiciliario, derivados de la permanencia del alumnado en su domicilio por razones de convalecencia prolongada por un periodo de tiempo superior a un mes, que imposibilita su asistencia regular a un centro educativo.
c) Línea C: “Psicoterapia” Ayudas destinadas a sufragar los gastos derivados de psicoterapia para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, cuando éstas interfieran o dificulten el proceso de aprendizaje del alumnado y por tanto en la consecución de los objetivos educativos.
Para acceder: Ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario