jueves, 17 de agosto de 2017

Ayudas para Actividades de Formación del Profesorado

Resultado de imagen de ayudas formacion profesorado extremadura
El DOE de 17 de agosto publica la ORDEN de 7 de agosto de 2017 por la que se convocan ayudas para la participación en actividades de formación del profesorado.
Podrán ser objeto de ayuda las siguientes actividades de formación:
a) Modalidad A:
— La realización de estudios conducentes a la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado impartidos por las Universidades Públicas o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
— La realización de enseñanzas de régimen especial de idiomas y de grado medio de música y danza. — La asistencia a cursos, jornadas, encuentros, congresos y seminarios organizados por instituciones reconocidas como entidades de formación del profesorado con una duración mínima de 10 horas.
 b) Modalidad B:
— Actividades de formación online relacionadas con la mejora de las competencias idiomáticas, y tendentes a la preparación u obtención del certificado correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia. Con el fin de facilitar la elección de entidades y cursos a los solicitantes, se propone a título orientativo, (Anexo II) una relación de entidades o instituciones para la formación relacionada con los idiomas portugués, francés, inglés, alemán, italiano y griego moderno

Plazo: Hasta el 31 de agosto de 2017.

Para acceder: Ayudas para la formación del profesorado 2017/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario